domingo, 9 de junio de 2013

Salida Extraordinaria de la Ntra Sra de la Esperanza (Málaga)

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
En Málaga, la Archicofradía de la Esperanza prepara actos para conmemorar el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza.

Estos actos tendrán como eje central una salida extraordinaria de su titular Coronada por las calles de Málaga el día 22 de Junio.

A continuación el cartel e itinerario:


Salida desde el interior de la Iglesia de Santo Domingo del cortejo procesional, precedida de la Banda de Cornetas y Tambores y Cruz Basilical (a las 19:45 horas), Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, San Jacinto, Cerezuela, Salón de Tronos de la Hermandad de la Archicofradía (Incorporación de la imagen de María Santísima de la Esperanza en su Trono procesional 20:00 horas), Rotonda Lola Carrera, Puente de la Esperanza, Prim, Pl. Arriola (Hermanas de la Cruz), Pasillo Santa Isabel, Cisneros Especerías, Pl. de la Constitución (21:30 h, Acto), Marqués de Larios, Strachan, Molina Lario, Pl. Obispo (23:00 h, Acto), Molina Larios, Pl. del Siglo, Pl. Carbón, Calderería, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Pasillo Santa Isabel, García Caparrós, Puente de la Esperanza. Casa Hermandad.


_

_