sábado, 28 de febrero de 2015

La Hermandad Ferroviaria de la Roda de Andalucía necesita costaleros (Sevilla)

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest

Hay ocasiones en la vida en las que es necesario pedir ayuda para tus cometidos. Cuando la necesidad apremia, no se ve como un acto de debilidad ni menosprecia la causa. Hace unas semanas vimos como la solidaridad se volcaba con la Hermandad del huerto de Ronda que perdió la mayoría de sus enseres en un incendio que arrasó con su Casa de Hermandad.
Hoy queremos hacer un llamamiento a vuestras almas cofrades. El sentimiento que inspira la cuaresma en la que estamos inmersos seguro que hace despertar nuestra solidaridad en la medida en la que podamos.

La Hermandad Ferroviaria del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Mediación de la Roda de Andalucía (Sevilla) necesita hombres para la estación de penitencia del Jueves Santo.

Requieren costaleros para el paso de palio y están haciendo esta petición para poder realizar el culto externo de su salida procesional en Semana Santa.

Os animamos a todos a participar en esta noble causa que Dios quiera que no tenga que sufrir nadie nunca más. Costalero, si está en tu mano, acércate el Jueves Santo a las 17:30h a su Casa Hermandad sita en la Calle Dr. Fleming 12 de la Roda de Andalucía. La estación de penitencia tendrá lugar de 19h a 1 de la madrugada. Tras la recogida tendrá lugar una cena a cargo de la propia Hermandad. Los ensayos tendrán lugar los Sábados a las 17 y el Sabado de Pasión se realizará la mudá a la Iglesia.

Por favor, rogamos su difusión por las redes sociales para ampliar la repercusión y que puedan hacer su estación de penitencia como una Hermandad merece.

La hermandad dispone de perfil oficial en Facebook y os dejamos con un vídeo de su cortejo.




Comparte y retuitea



_

_