sábado, 10 de enero de 2015

Primer ensayo de la cuadrilla femenina de Ronda en 2015

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest


Lo bueno se hace esperar, y el ensayo de hoy tenéis que bordarlo y que sea buenísimo porque ha sido bastante rogado. Después de un año con el ojo puesto sobre vosotras he de reconocer que os he cogido cariño. Os he visto crecer, madurar un poco y sobre todo, descubrir como ibais devorando pasión cofrade.

Compartiendo noticias, marchas, preguntas y sugerencias, tengo entendido que no perdéis puntada de la actualidad cofrade. No es un camino de rosas porque ante todo sois personas y en cada grupo nacen roces, egos y protagonismos propios de la raza humana. Como decían los señores con cascos de plumas: Errare humanum est.

Alejaos de comentarios tóxicos sobre vuestras posibilidades. Demostrad con vuestro propio sudor si podéis o no hacer la hercúlea tarea que se os encomienda, antes de que cualquiera os tire por tierra el trabajo antes de tiempo.

Olvidaos de todo, poned mucho oído, y a disfrutar del trabajo bajo el paso. Tenéis el privilegio de empezar antes que nadie (a este envidioso que escribe le queda aún bastante para ponerse la ropa). Silencio al sonar el llamador, y dejaos llevar, tampoco tiene más ciencia.

Puede que un día me deje ver por vuestro ensayo. Quizás vosotras no me veáis a mi, pero os puedo adelantar que estaré disfrutando tanto como si viera andando al mejor palio de mis amores.

Con toda esta parafernalia sólo quería recordaros que seguís presentes en la mente de muchas personas. Que tenéis apoyos, y sobre todo mis mejores deseos de que disfrutéis mucho. Esa comodidad se traslada por la mesa al exterior.

Muchos besos para todas, y Ahí queó!

@JoseRuizB

Entradas sobre la cuadrilla femenina de Ronda:

Carta a la cuadrilla Femenina de Ronda

Primer ensayo de la cuadrilla femenina de Ntra. Sra. de Loreto (Ronda)

Nos quedamos sin estreno de las costaleras de la cuadrilla de Loreto







_

_