lunes, 9 de diciembre de 2013

Puente Inmaculado

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
Llegó Diciembre, y con él, el Día de la Inmaculada Concepción. ¿Qué decir del puente de la Inmaculada? siempre es estupendo, lleno del colorido del alumbrado navideño, de belenes parroquiales y de triduos, besamanos y salidas procesionales.

Ayer acudimos a la localidad malagueña de Arriate para participar como siempre poniéndonos al servicio de la Inmaculada Concepción de María.
A las 17:00h se abrían las puertas de la iglesia y el cortejo tomaba sus calles comenzando su andadura por sus callejones, cuestas, y plazas tan mágicas. Esta salida procesional se lleva con especial cariño en su recorrido por el pueblo, acompañada de sus tradicionales cantos auroreros y de la Banda Municipal de Música Maestro Paco Tenorio de la misma localidad.

La banda como siempre cuenta con una calidad insuperable que a un servidor particularmente lo tenía embelesado. Un repertorio muy Macareno el de ayer, y saliendo con esta joya de producción propia.

Bajo Tu manto, del compositor arriateño David Rueda Moreno.


Personalmente siempre estoy encantado de la cuadrilla de Arriate. Tiene un ambiente estupendo, mucha camaradería, y unos capataces con ese saber hacer cofrade tan soberbio de Arriate, que tanto envidio. Nos vemos en el Corpus.



_

_