viernes, 5 de octubre de 2012

Triduo y traslado de los titulares del Prendimiento (Ronda)

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest



Este fin de semana tiene lugar el triduo a Mª Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos de la hermandad del prendimiento, y además, el Domingo con motivo de las reformas que hay que acometer en la iglesia de San Cristóbal centrándose en la madera, la hermandad traslada a sus titulares a la Iglesia de María Auxiliadora.

Recogemos de la hermandad:


La Hermandad de Nuestro padre Jesús de Prendimiento, María Santísima del Rosario y San Juan Evangelista pone en conocimiento de todos sus hermanos y fieles en general, que una vez terminado el Triduo en Honor de Nuestra titular María Santísima del Rosario, el próximo Domingo, siete de Octubre ,las 17 h. D.M. tendrá lugar el traslado de nuestros sagrados titulares desde nuestra Parroquia de San Cristóbal hasta el Santuario de María Auxiliadora.
Dicho traslado se realizará debido a las obras de reforma que se van a proceder en la Parroquia de San Cristobal, por lo que la Junta de Gobierno, ha tenido a bien, realizar dicho traslado por el buen mantenimiento de nuestros titulares.
Las imágenes, irán, como viene siendo habitual, en las andas de traslado, por lo que se anima a todos los hermanos a participar en el mismo y de ese modo poder portar los titulares. El itinerario del mismo es el siguiente: Castro Sandanza, Jaén, Avd. Martínez Astein, Espinel, Virgen de la Paz, Tenorio, Duquesa de Parcent y Santuario de Mara Auxiliadora.
Nuestros titulares, en el periodo que dure dicha reforma se encontraran en el Santuario de María Auxiliadora con su horario habitual de apertura, para que nuestros hermanos y fieles en general puedan seguirlos venerando.
Para terminar, la Junta de Gobierno anima a todos los hermanos no solo a participar en el acto anteriormente señalado y a difundir lo máximo posible la noticia.
Sin más, recibe abrazo en Nuestro Padre Jesús del Prendimiento.


_

_