viernes, 2 de diciembre de 2011

Besamanos conjunto de Dolorosas y Gloriosas en Ronda

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
Con motivo de la festividad de la Inmaculada concepción, y pureza de la Virgen, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda ha convocado a los cofrades de la cuidad a asistir a la Vigilia de la Inmaculada preparada por el Arciprestazgo de la ciudad que se celebrará el día 7 a las 20:30 en la iglesia de la Merced.
Tras la Vigilia, los asistentes contarán con un sello para la cartilla acreditativa que la Agrupación ha preparado para la ocasión.
Los días 7 y 8, en las diferentes capillas, oratorios, iglesias y demás donde residan imágenes titulares Marianas, tanto gloriosas como dolorosas, se expondrán las titulares en extraordinario besamanos, y tras el ejercicio se colocará un sello en la cartilla antes mencionada.

Para la ocasión, hemos recopilado información, y sólo deciros que Nuestra Señora de Las Penas tiene una sorpresa preciosa para su besamanos. No os digo nada más, pero mirad en su fajín.

Sin más, espero que disfrutemos de los días de capilleo aunque no se sinceramente, si dará tiempo en las fechas fijadas, a ver todas las imágenes. El que recopile más sellos, pues que lo disfrute.
Por nuestra parte seguro que disfrutamos mucho preparando un recorrido.


_

_