viernes, 31 de enero de 2014

II Concurso de Fotografía de la Juventud de la Hermandad de la Victoria (Huelva)

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
Con el objeto de seguir sumando nuevas iniciativas que enriquezcan la vida cultural de la Hermandad de la Victoria y elegir el cartel que anunciará la salida penitencial de la cofradía del próximo Miércoles Santo, presentamos la convocatoria del II Concurso de Fotografía JUVENTUD DE LA VICTORIA. En el podrán participar todas aquellas personas que así lo deseen, fotógrafos profesionales o aficionados, siempre que sean autores de las fotografías que presentan y éstas sean inéditas. La temática de las fotografías será la Hermandad de la Victoria y el universo devocional y popular que suscita a su alrededor. Por tanto, las fotografías deben abordar cualquier motivo relacionado con la misma, sus Sagradas Imágenes, los cultos, la Estación de Penitencia, la vida de Hermandad, los devotos, los Hermanos, los barrios, la proyección de la devoción, qué significa pertenecer a esta cofradía, la penetración de la Hermandad en la vida diaria, etc.

Únicamente podrán ser remitidas fotografías inéditas y originales, que no hayan obtenido previamente ningún premio ni hayan sido publicadas en ningún medio, exposición, concurso o espacio análogo, y respecto a las cuales el participante tenga todos los derechos exigidos en las bases del concurso disponibles en 

http://www.hermandaddelavictoria.com/noticias/noticias2014/3001.htm


Para concursar, los participantes deben enviar hasta un máximo de diez imágenes en formato JPG, con 300 puntos de resolución y en tamaño A4, entre los días 30 de enero y 20 de febrero de 2014, junto con sus datos personales, fecha en que fueron tomadas las fotografías, y correo electrónico, así como los títulos de las obras, a la dirección de correo electrónico juventuddelavictoria@gmail.com.

Tras el fallo del jurado, y previo aviso al ganador, el mismo se hará público en un acto presidido por el Hermano Mayor tras la Misa de Hermandad que se celebrará durante el Solemne Besapies a Nuestro Padre Jesús de la Humildad el próximo viernes 7 de marzo de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares