jueves, 6 de agosto de 2015

6 años. Gracias

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
Para algunos locos, la vida es lo que pasa desde la última arriá en un templo, hasta que te llaman para empezar la siguiente.

Gracias a todos por estar ahí, por seguirnos y acompañarnos, por leernos, por opinar, y por compartir en las redes lo que os parece interesante. Por recomendarnos temas, por enviarnos información, fotos y vídeos. Por entender el espíritu de Arte Costalero, y por formar parte de él. Sobre el asfalto y bajo un monte calvario o de velas rizás. Donde se unen en la tierra los adoquines que llevan directamente a las puertas del Cielo. Donde terminan las grandes tardes a la Gloria. Donde puedes sentir directamente el cariño de tu imagen, donde pides por los tuyos, por los que se fueron y por los que vendrán. Donde estás rodeado de tanta gente compartiendo sentimientos, pero a la vez tienes tus ratos para estar a solas, rezando, meditando, y aprendiendo valores. Ahí nos encontrarás, porque este arte es eterno.

 Para los que nunca habéis trabajado un paso, quiero acompañar el agradecimiento con un vídeo que tiene por audio lo que ocurre debajo de los faldones, en la oscuridad del sótano de la canasta.
Ahí manda el compañerismo, la amistad, y el amor por tu fe. Así amigos, nunca hay kilos.

Cerrad los ojos y meteros debajo del misterio del Soberano (y picadlo bien como se manda y como muero yo por un paso, pese a que no esté "de moda").

Ahí queó.



Jose Ruiz para Arte Costalero



vídeo: azahares de recuerdos.




_

_