- Su Majestad el Rey disfrutó de la Semana Santa en Sevilla, incluso levantó algún paso, y llegó a ser nombrado en una saeta de Manolo Cuevas.
- La Madrugá sevillana estuvo llena de incidentes que desorganizaron los cortejos de la Macarena, Gitanos, o Silencio entre otras. Peleas, avalanchas humanas, y hasta un escape de gas llegaron a causar pánico entre espectadores y nazarenos.
- En la Madrugá de Cádiz, la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno fue abucheada en San Juan de Dios por un grupo de personas que protestaban contra el cambio de recorrido decidido por la junta de Gobierno.
- Las recogidas de la Esperanza de Triana y de la Esperanza Macarena tuvieron lugar exactamente a la vez. Una conexión sincronizada que irradió Esperanza a toda Sevilla.
- Una señora quiso echar las cenizas de su difunto esposo sobre el paso del Cachorro. Os dejamos la experiencia contada por un costalero que podéis encontrar en este video de youtube.
- Los braceros que llevaban a San Juan en la procesión del Resucitado en Zurgena (Almería) cayeron al esquivar a un pequeño. La maniobra ocasionó la caída de San Juan al suelo.
Vea el Anecdotario de la Semana Santa 2014 EN ESTE ENLACE
Si le ha gustado, comparta.