martes, 29 de abril de 2014

¿Por qué no ha gustado el cartel del 50 aniversario de la coronación de la Macarena?

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
La noche de ayer 28 de Abril fue presentado el cartel que conmemora los actos a celebrar en la Hermandad de la Esperanza Macarena por el 50 aniversario de su coronación. Guillermo Pérez Villalta fue el encargado de realizar la obra que conmemorará para la eternidad esta efeméride.

El cartel presenta como motivo central la corona de la Señora, sujetada por un rosario que la deja suspendida sobre el arco de la basílica mientras la silueta del palio cruza por debajo en la madrugada del Viernes Santo.

Desde el mismo momento de la presentación del cartel, un aluvión de críticas se cernían sobre la obra dejando a los que la defienden diciendo que no es una obra apta para todos los públicos por contar con infinidad de detalles que pasan inadvertidos. Las respuestas reprochan que un cartel anunciador debe estar dirigido precisamente al gran público, y no para una élite de iniciados.

La gran falta de las criticas generales es precisamente la Macarena, que con su simple rostro llenando el cartel entero hubiera bastado para completar la imagen de la llegada de los actos. 








_

_