viernes, 25 de octubre de 2013

Programación Actualizada de la Salida de Mª Stma. de las Angustias. Sevilla

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest



Este fin de semana tiene lugar la Procesión extraordinaria de la  Reina Gitana por excelencia que ha sufrido alteraciones en las fechas por inclemencias meteorológicas.

Con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de las Angustias de la Hermandad de los Gitanos, la corporación va a celebrar una Misa Estacional en la S.I.C de Sevilla el día 27 por la mañana ante su imagen Mariana. A continuación pasamos a detallar los horarios de los traslados y de el acto litúrgico.







26 de octubre. Traslado en Rosario Vespertino de la Imagen Bendita Mª. Stma. de las Angustias en su paso de salida a la S. M. P. Iglesia Catedral de Sevilla con motivo de la celebración al día siguiente de la Solemne Misa Estacional que se celebrará con motivo del XXV Aniversario de su Coronación Canónica.

Salida del Santuario de la hermandad a las 13:00 horas.

Recorrido: Verónica, Gallos, Osario, Escuelas Pías, Ponce de León, Almirante Apodaca, San Pedro, Imagen, Encarnación, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador, Entre Cárceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Plaza Virgen de los Reyes y entrada.

27 de octubre. SOLEMNE MISA ESTACIONAL

Que será presidida por S. E. R. D. Santiago Gómez Sierra. 
Obispo Auxiliar de la Diócesis de Sevilla.

Santa Iglesia Catedral, 12:00 horas.

Traslado en Procesión Gloriosa de la Imagen Bendita de Mª Stma. de las Angustias Coronada desde la S. M. P. Iglesia Catedral de Sevilla hasta su Santuario.

Salida a las 16:30 horas

Recorrido: Plaza Virgen de los Reyes, Alemanes, Avda. de la Constitución, Anden del Ayuntamiento, Granada, Entrecarceles, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caidas, Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferrer, San Pedro, Almirante Apodaca, Santa Catalina, Capataz Manolo Santiago, Plaza de Los Terceros, Sol, San Román, Matahacas, Osario, Pinto, Artemisa, Verónica y entrada.


_

_