viernes, 26 de julio de 2013

Desalojada la Ermita del Rocío por la Guardia Civil y Policía

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
26/7/2013.  1:30h    Hace pocos minutos nos enterábamos de que la ermita del Rocío, en plenas JPJ había sido desalojada por efectivos de la Guardia Civil.

Parece ser que se habían personado los cuerpos de seguridad por haber aparecido una mochila que podía contener una olla con un contenido sin identificar, y que se sigue sin tener noticias oficiales. Así que no podríamos hablar de bomba o artefacto hasta que no se confirme.
La propia Guardia Civil no ha querido confirmar nada con la respuesta de que está todo controlado. Lo que nos da a pensar que realmente había algo que controlar.
Se produjo el desalojo de la ermita pasada la media noche y de parte de las casas colindantes por si pudiera ser un aparato explosivo, pero aún no se tienen datos oficiales, y preferimos pensar que todo haya quedado en un susto y esperar confirmación de los cuerpos de seguridad.

3:00 Se abren las puertas de la ermita tras el paso de agentes con perros que han rastreado todo el complejo en busca de algún explosivo, y la normalidad comienza a instaurarse. Parece que todo ha quedado en un susto y la olla encontrada ha sido inspeccionada sin contener nada peligroso pese a la gran alarma social suscitada.

Viva la Virgen del Rocío.


_

_