miércoles, 20 de febrero de 2013

Música para Olga, certamen benéfico en Campillos (Málaga)

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
Olga es una chica malagueña de 11 años que a la edad de 5 añitos, y tras una crisis epiléptica, sufrió una parálisis cerebral que la mantiene postrada en silla de ruedas y le impide realizar cualquier actividad. Su esperanza de volver a ser una niña como todas las demás pasa por someterse a un innovador tratamiento que realizan en Galicia y cuyos costes (traslado, estancia, tratamiento, etc.) asciende a unos 80.000 euros de los que su familia ya ha recaudado parte en el programa “Esto tiene arreglo” de Canal Sur.
Nosotros queremos poner nuestro granito de arena por ella y os invitamos a este concierto el día 23 de febrero a las 6 de la tarde, el precio de la entrada es de 3€ y participan las siguientes bandas:
- Am Buensuceso,Los Corrales (Sevilla)
-Bct Amigos de la música de Antequera (Málaga)
-Bct Santa Ana De Olvera (Cadiz)
-Bm Amantes de la música ,Campillos(Málaga)
-Bct Coronación, Campillos (Málaga)
-Bct Stmo Cristo Ultrajado en su Coronación de espinas(Coronación Juvenil) Campillos (málaga).
-Am Vera+Cruz, Campillos (málaga)
-Asociación musical Angustias , Campillos (Málaga)
-Bct Ntra Sra de Las Lágrimas de Campillos (Málaga)
El concierto será a las 6 de la tarde en el pabellón cubierto municipal de campillos (Málaga) el precio de la entrada es de 3€ a beneficio de Olga , habrá servicio de barra.


Es una idea genial, que aportando poco de tu parte, puede dar muchísimo. Participa para cambiar la vida de una persona para siempre. Además, nos regalan un rato de música cofrade y una tarde estupenda. Por eso quiero animar a cualquier grupo de amigos de la zona a que se sume a la propuesta colaborando con la causa.



_

_