domingo, 5 de agosto de 2012

Año jubilar y salida de la Divina Pastora

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
En Almonte están de enhorabuena estas fechas. El 14 de Agosto a las 23.30h se celebrará una función en el Santuario para dar la bienvenida al Año Jubilar del Rocío.

Así mismo, la Reina de las Marismas ya se encuentra vestida de Pastora para su tradicional ida a Almonte de cada 7 años como informa la Hermandad Matriz.


​En la noche del jueves al viernes día 3 de agosto, la Stsma. Virgen del Rocío ha sido vestida con sus galas de Pastora, por las hermanas camaristas. Con este traje, realizará el traslado a su pueblo de Almonte, el próximo día 19 de Agosto, por la tarde.

​La Virgen fue bajada de su altar en el paso de Reina en torno a las diez de la noche, comenzando entonces las camaristas a vestirla de Pastora, concluyendo a las 08:50 horas de la mañana, cuando se abrieron las puertas del Santuario y los muchos devotos que esperaban impacientes pudieron contemplar a la Virgen vestida de Pastora. Cabe recordar que en el Traslado de hace 7 años, la Virgen se vistió de Pastora el día 12 de Agosto.










_

_