viernes, 13 de abril de 2012

Igualá de Santa Cruz

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
El próximo sábado 21 de abril, a las 16.00h tendrá lugar la igualá de costaleros de la Santa Cruz en la Ermita de San Miguel-Santa Cruz (frente a los baños árabes).

Como sabréis, este año se ha producido un cambio en el cuerpo de capataces debido a la dimisión del anterior. Los nuevos capataces de la Asociación son Jesús Molina Jurado y Manuel Jesús Avilés Bravo junto con los capataces auxiliares Antonio Anaya (listero) y Ángelo Torres.

Será necesario acudir a la igualá con zapatillas blancas, debiendo ser las mismas que se llevarán el día de la salida procesional.

El cuerpo de capataces ha decidido formar una cuadrilla de 36 costaleros, es decir, dos relevos por palo. Salvo alguna excepción que los capataces crean necesaria, la cuadrilla se cerrará en esa cifra.
En primer lugar se igualará a la cuadrilla del año pasado, y después se completarán los huecos con los costaleros aspirantes.
Se ruega puntualidad.

Sin más, recibid un afectuoso abrazo.
Cuerpo de capataces de la Asociación Parroquial de la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Juventud Cofrade


_

_