lunes, 23 de agosto de 2010

18 de Septiembre, Macarena a la calle

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
El día 18 en Sevilla se procederá a la beatificación de la Madre María de la Purísima en el Estadio Olimpico de Sevilla. Y como saben los más cercanos a mi, ya que no paro de repetirlo, la congregación de las Hermanas de la Cruz ha solicitado que pudiera estar presente la Esperanza Macarena, que dijo que sí.

Cito de PS:


La Esperanza Macarena será trasladada en su propio paso, pero sin palio, hasta el Estadio de la Cartuja el 18 de septiembre, que, como se sabe, es la fecha en la que será beatificada Madre María de la Purísima.

Saldrá a las 3 de la madrugada y seguirá un recorrido por el Arco de la Macarena, D. Fadrique, Avda. Sánchez Pizjuán, Venta de los Gatos, Alberto Jiménez Becerril, Glorieta Olímpica, Alamillo, Parque del Alamillo (salida norte), Entrada por Túnel Norte Estadio de la Cartuja, donde llegará a las 8.15 horas.

 Regresará ese mismo día a las 18 horas por Túnel Norte, Acceso al Parque del Alamillo por zona norte, Puente Alamillo, Glorieta Olímpica, Juventudes Musicales, Glorieta de San Lázaro, Dr. Fedriani, Hospital Virgen Macarena, San Juan de Ribera, Andueza, Arco y Basílica, para entrar sobre las 01.30 horas de la madrugada.


_

_