sábado, 24 de octubre de 2015

Itinerario de la Salida Extraordinaria Ntra Sra de la Hiniesta (Sevilla)

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest

Hoy tendrá lugar la Salida Extraordinaria por el 450 Aniversario como Hermandad penitencial.

En su recorrido visitará las iglesias de San Hermenegildo, San Martín, capilla de Montesión, San Juan de la Palma, los Terceros, San Román, San Marcos, Santa Marina y el comedor del Pumarejo.

Igualmente visitará a las Hermandades de San Hermenegildo, la Lanzada, Montesión, la Amargura, la Cabeza, Montemayor, la Cena, la Exaltación, Carmen y Rosario de Santa Catalina, Santa Lucía y la Resurrección. La salida podrá verse por internet en la web del Correo de Andalucía.

Tiene un horario previsto de salida a las 15:30h de la tarde y una recogida en torno a las 3 de la madrugada.

El itinerario es el siguiente:San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Ronda de Capuchinos, Puerta de Córdoba, Morera, Macarena, Aniceto Sáenz, plaza del Pumarejo (comedor social), San Luis, Relator, Feria, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras, plaza de San Martín (iglesia de San Martín), Saavedras, Castellar, Feria (capilla de Montesión y San Juan de la Palma), Gerona, Sol (iglesia de los Terceros), plaza de San Román, Socorro, plaza de San Marcos (parroquia de San Marcos), San Luis (iglesia de Santa Marina), Padre Manjón, bordador Rodríguez Ojeda, Duque de Cornejo y San Julián.


_

_