martes, 1 de septiembre de 2015

Presentación del cartel de cultos de la Archicofradía del Rosario (Granada)

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
El próximo lunes 14 de septiembre, a las 9 de la noche en la sala capitular Camarín de la Virgen del Rosario, calle cobertizo de Santo Domingo, se presentará oficialmente el cartel editado por la Archicofradía del Rosario de los cultos que durante el mes de octubre honraran a Ntra. Sra. la Virgen del Rosario, Copatrona de Granada.

Para el cartel ha sido elegida una acuarela del joven artista granadino y hermano de esta corporación Pablo Fernández Hurtado.

El cartel lo presentará Manuel Martín García, defensor del ciudadano en el Ayuntamiento de Granada.

Manuel Martín, natural de Nigüelas (Granada)  es licenciado en Antropología Social y Cultural, Diplomado en Trabajo Social, Magíster Universitario (Master en Gerencia de Servicios Sociales) por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Estudios Avanzados y Experto en Políticas Sociales y Desarrollo Humano. Asimismo de profesión es funcionario de carrera con una gran trayectoria y experiencia profesional, desde 1.986 ocupando diversos puestos. Tiene concedida la medalla de oro de la profesión del Trabajo Social, y ha recibido el Primer premio de honor a la trayectoria profesional en Trabajo Social, otorgado por la Fundación Ineprodes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares