domingo, 25 de enero de 2015

Gracias

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
Bajo este título tan escueto se esconden sentimientos de tal envergadura que sinceramente cortan el habla.

No somos los más serios o formales, ni lo pretendemos. No estamos siempre al pie de la noticia porque continuamos con la misma filosofía que el primer día. Las publicaciones son las que nos interesan a nosotros y creemos que os pueden interesar a vosotros, nos leáis desde donde nos leáis.
Los artículos de opinión son justamente eso, mera opinión sin intención de adoctrinar y siempre firmados. Porque en la vida te va mejor si vas como los buenos pasos, de frente.
A ti, lector, Gracias.

La jornada de ayer superó nuestras expectativas en numerosos campos y nos dio un empujón que no sé hasta que punto es merecido.

La gala del quinto aniversario salió tan rodada que no terminamos de creerlo, pero con la magnitud de los personas que intervinieron no podía ser de otra manera. Así que el mérito no es en ninguna de las maneras nuestro.

Me gustaría por primera vez hablar en nombre de todo el colectivo para hacer conjunto el agradecimiento una vez que hemos vuelto a poner los pies en la tierra y asimilar el derroche de sentimientos que teníamos en lista.

La parte de la tertulia nos dejó claro que el sentimiento cofrade no entiende de ciudades ni currículos y que para hablar de cofradías sólo hay que tener ganas de hacerlo. Si el respetable me lo permite empezaré mis agradecimientos por aquí. Incidiendo en la respuesta sin titubeos de todos ellos y su plena confianza en nosotros.

  • A Salvador Carrasco, que ofreció la diplomacia que le otorga el cargo y la sabiduría. Llamando a la religiosidad por su nombre como principio y fin de todo cuanto ocurre y debe ocurrir en la Semana Santa.
  • A Paco Pérez, que habló con la experiencia como arma en mano y que volvió a demostrar que todos remamos al mismo sitio y que siempre podremos contar con él.
  • A Manuel Ángel, que emocionó a más de uno con sus recuerdos y que llenó la mesa de frescura, mis respetos Capataz. Mi costal a su servicio eterno.
  • A Jose Cabello, que manejó el asunto con capote al viento y llevó las conversaciones al punto en que las quería para conducir la faena en condiciones. Un placer como siempre.

La presentación del cartel nos dio más cariño del que imaginábamos y atendiendo a las peticiones que nos cogieron completamente por sorpresa, lo editaremos en papel para que podáis quedaros con el recuerdo de la noche tan especial que vivimos. Gracias Santi por la ayuda con el cartel.


La guinda del pastel la puso la BMM Paco Tenorio con una actuación inmejorable. La confianza que decís que pusimos en vosotros no era ninguna apuesta a ciegas, ya que es más que notable el altísimo nivel que derrocháis con cada movimiento de batuta de vuestro director. El público, en pié os felicitó por ello. Si evidentemente sois unos profesionales como la copa de un pino, me tomo la licencia de llamaros ya a algunos directamente amigos, y con los que prometemos proyectos pronto. El augurio por nuestra parte de que tenéis un futuro próximo más que prometedor sigue igualmente más vivo que nunca. A todos y cada uno de vosotros, GRACIAS.

Al arciprestazgo, Parroquia de San Rafael, y especialmente a Cristóbal por la disponibilidad, el cariño y dejar al último sin festividades inclusive.

A los asistentes que compartisteis el buen rato con nosotros con el arropo y seriedad con la que os queríamos obsequiar, mil gracias y prometemos daros más guerra.


Si queréis oir el audio completo del acto, puedes hacerlo aqui:







Jose Ruiz para Arte Costalero y con un último y especial agradecimiento a las personas que comparten la vida con nosotros y que han vivido la organización y los nervios, va por usted señorita Laura&Cía.

Gracias en nombre de Jose, Joseíto, Diego, Paco, Isra, Carlos y todos los que de algún modo nos sentimos parte de esto.


_

_