miércoles, 6 de agosto de 2014

Cinco años por vosotros

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest

ArteCostalero está de aniversario. Cinco años que han pasado volando y que se han convertido en esta pasión.

Cinco años de curiosidades, opiniones, novedades, amistad y compás. Cinco años llenos de cariño por los fiebres que se pasan el año leyendo y navegando por este humilde medio que nació como una pequeña comunidad y se desbordó porque esta afición no tiene límites.

Personalmente este proyecto sería imposible sin esos ojos y oídos repartidos por todas partes que están pendientes de todo lo que se mueve: A todos los que enviáis fotos o facilitáis las vuestras personales; a quien ofrece una crónica de lo que está sintiendo; a las cuadrillas que te ponen al día en una cigarrá; a las hermandades y cofradías que envían sus actividades; a todos los que alguna vez han colaborado, a la comunidad de Facebook y Twitter, y a ti que lees estas letras.

A todos vosotros quiero felicitaros este quinto aniversario y desearos que Dios nos depare buen tiempo, igualás cercanas, asfalto de pétalos, calor trabajao, chicotás para enmarcar, salidas de nervios, cornetas afinadas y abrazos lacrimosos.

Tardes de primavera que huelan a Gloria, bullas infinitas, rayos de sol contra techos de palio, estribo de caballo romano, túnica sanedrita, o puñal abriendo un pecho dolorido.

Veranos de sayas blancas, hachones abriendo negrura, racheo casi militar y arriás cortitas.

Piel de gallina, temblar de piernas, y nervios sin solución.

Sudor, amor, y costal.


Por todos vosotros, GRACIAS



Jose Ruiz para ArteCostalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares