martes, 6 de mayo de 2014

Conozcamos a Victor Ferrer y su último estreno

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
Víctor Manuel Ferrer Castillo es el compositor de moda en cuanto a marchas procesionales para bandas de música. Cada composición se convierte en un éxito que deja en la historia con nombres como Concha, Mi Amargura, Sale la Virgen de las Maravillas, y la que ahora os presentamos "Bendita Amargura".

Ferrer es un joven músico granadino que ha trabajado concienzudamente con la Banda Municipal de Ogíjares, alcanzando ésta un nivel exquisito dentro del panorama musical. La más que conocida marcha Concha, es en manos de la BSMO de Ogíjares una conjunción de composición e interpretación que ofrece un resultado espectacular. En la imagen de la derecha se observa el palio de Mª Santísima de la Amargura de Granada, a quien va dedicada la composición "Mi Amargura".

Habiendo sido subdirector de la sinfónica antes mencionada, y profesor de la escuela de música y danza de Ogíjares, Víctor Ferrer ha dejado su impronta en el estilo de la BMSO.

A continuación un vídeo de la Banda Sinfónica grabando "Mi Amargura" para su segundo trabajo discográfico donde podéis ver como realizan las grabaciones  formaciones como esta:



La marcha Bendita Amargura es su último estreno y está dedicada a María Santísima de la Amargura de Jerez de la Frontera y a su cuadrilla de hermanos costaleros en el XXV aniversario de su creación. La interpretación está realizada por la Banda de Música Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda.




_

_