lunes, 27 de enero de 2014

Estrenamos sección. La Columna Crítica

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
Quiero iniciar mi nueva andadura como columnista cofrade dando las gracias a Arte Costalero y a su responsable por darme la oportunidad de expresar mis sentimientos y opiniones del mundo cofrade en general y de los “cofrades de golpe en el pecho” en particular.

Quizás antes de explicar los temas que comentaré, diré que soy un joven cofrade de 22 años, joven que siempre ha dicho lo que piensa y nunca ha dejado indiferente a nadie, joven al que le queda mucho por aprender, pero no por eso quiere decir que no pueda hablar con propiedad de temas cofrades, ya que he tenido la suerte de que el mismo que me enseñó a crecer como persona, me enseñó también a crecer como cofrade, y esa persona es mi padre. Mi máximo referente en el mundo cofrade y en mi vida, y del que puedo presumir y presumo de que me puso mi primera túnica con apenas un año siendo ya el costalero, y a día de hoy soy yo el que lleva el costal y el viste su túnica con la misma ilusión con la que yo lo hacía de pequeño. 

En ese periodo de tiempo tengo mil y una razones por la que comprenderéis que es mi referente. También habrá tiempo para contar algunas de mis historias mas bonitas como cofrade, pero no será precisamente eso con lo que comiencen mis primeras intervenciones en el blog, ya que hay demasiados temas a tratar y no me gustaría dejarme ninguno en el tintero. En este blog quiero dar mi particular punto de vista de lo que acontece en este bonito y goloso mundo, desde la desolación de un Titular en su Iglesia cuando no es Semana Santa, hasta aquellos que dicen y publican su amor al mundo cofrade y a su hermandad durante 7 días. 

A diferencia de muchos blogs, críticos, y gente del mundillo, mis opiniones tienen nombre y apellidos y no se esconden bajo ningún Nick ni usuario. No todo serán palitos cofrades, ya que este mundo es demasiado bonito para fijarse solo en lo malo, sobretodo bonito para los que han o hemos tenido la suerte de mamarlo desde pequeño, y precisamente será uno de los primeros temas que trataré, esos chavales que están descubriendo el mundo cofrade y juran amor eterno al costal.

Sin extenderme mucho más, espero que disfrutéis con la opinión crítica y a veces “ humilde “ de este cofrade.


Saludos. @Dieguisz.


Así nace oficialmente "La columna crítica". Este será el distintivo que anuncie sus entradas:

 Ir a la Columna Crítica

Y este es el enlace directo a su blog integrado en Arte Costalero:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares