martes, 6 de marzo de 2012

Juanma Martín deja el llamador del Gitano de Sevilla

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
La verdad es que seguro que todos echaremos de menos su voz ronca desde la salida a la recogida, que era tan característica del cortejo como los propios titulares.

Según leemos en la página de la hermandad:  http://www.hermandaddelosgitanos.com/

"El Cabildo de Oficiales de la Hermandad ha acordado el nombramiento de Juan Manuel Martín Núñez como capataz titular del paso Ntro. Padre Jesús de la Salud acompañado con su equipo auxiliar. Este nombramiento se produce tras la decisión de su padre, Juan Manuel Martín Jiménez, de dejar de ser el primer capataz de dicho paso, dando lugar de esta forma al relevo generacional de esta familia de capataces al frente de la cuadrilla del paso del Señor de la Salud.

Así mismo la Junta de Gobierno ha decidido nombrar a Juan Manuel Martín Jiménez como Capataz Honorario del paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud, como reconocimiento público a su trayectoria y dedicación durante tantos años.

Al frente del paso de María Santísima de las Angustias continúa como no podía ser de otra forma nuestro hermano Alberto Gallardo Cordero con su equipo auxiliar al que se une nuestro hermano José Miguel Gallardo."


1 comentario:

  1. voz peculiar dentro de la semana santa sevillana,deja el martillo a otro crack q es su hijo pero esa voz desgarradora se echará en falta,suerte al nuevo capataz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares