lunes, 11 de julio de 2011

Así fue, San Cristóbal 2011

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
Recordad el sábado como el día en que golpeamos el llamador de las puertas de la gloria para escribir nuestros nombres con tinta de oro en la historia.
Salir de un barrio entregado a quien le da nombre y que es el Patrón de Ronda, bajar al centro, y volver en las cinco horas más cortas de mi vida, divididos en dos cuadrillas y con dos bandas, hicieron el resto.
El que comprenda que fuimos unos privilegiados, entenderá estas líneas.
La experiencia fue extraordinaria. Hicimos nuevos amigos en la cuadrilla (que alguno ya se ha apuntado a lo próximo que planeamos), llevamos nuestro ambiente familiar alli donde vamos, cuidando del hermano, y animando a los nuevos y a los de siempre.
Llevar esa categoría soplando para nosotros nos hizo disfrutar como niños pequeños. Y nosotros, sólo cumpliamos con nuestro deber, echar una mano al que nos necesite, y terminar siendo de la familia.
Mi mayor enhorabuena a la banda del Carmen del Perchel, y a Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Un lujo del que pocos pueden presumir.
Volvimos a demostrar que trabajar bajo un paso en familia, cunde mucho más que si se hace sólo con costaleros.




Tocayo, para Arte Costalero

Pd: Gracias a todos, y a los que llevamos alrededor que nos cuidan y nos van echando un vistazo desde fuera con agua o lo que haga falta.
Pd2: La cuadrilla alta dejó a los ratoncillos en mantillas.

6 comentarios:

  1. Es que sin querer hemos hecho historia en Ronda la hemos liado de una manera como nunca visto vaya eso de dos cuadrillas hay relevandose ,la salida del barrio hacia el centro de ronda el relevo de bandas y encima le recoge el testigo a la banda del Carmen PRESENTACION AL PUEBLO estamos hablndo de primera division lo que llevabamos atras señores en fin muy grande todoo
    emos levantado pasiones y e disfrutado como un niño chicoo
    pd:Una familia se esta creando...no digo na!!

    ResponderEliminar
  2. ....... Er pelu .......11 de julio de 2011, 20:44

    ............... ha sido un lujazo ver compartido un buen rato con la gente wenaaaa de verdad...... pese a quien le pese sa demostrado que somo mas que una Familia......un abrazoooo artissstaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Como siempre,ir con vosotros q sois mas q hermanos de costal,con esa gente q "envidia"nuestra manera de llevarnos y se nos acercan,esas 2 bellisimas personas q son los "cristobales"jeje,esos 2 pedazos de bandas,y sobre todo q "esos"nos vean todos a una no tiene precio.lo dixo un placer y cada dia mas orgulloso de todos y cada uno de mis verdaderos hermanos cofrades y de pertenecer al famoso "clan rosado"ahí lo dejo en lo alto la mesa.....un abrazo locos y costaleros!!!!

    ResponderEliminar
  4. UY Q MAL SUENA ESO DE EL CLAN ROSADO

    ResponderEliminar
  5. jajajaja al clan rosado dice el cazuela. anda que...
    Bueno, no solteis los costales que vienen curvas! ahi lo dejo

    ResponderEliminar
  6. yo quiero formar parte del clan rosado PUEDOOOOOOOO??????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares