martes, 1 de junio de 2010

Polémicas en el mundo cofradiero

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest

Via twitter, han llegado a mi un par de artículos aparecidos en http://www.pasionensevilla.tv, que para mi gusto son a tener en cuenta para saber cómo está el mundo.
La polémica está servida y evidentemente cada uno tendrá su propio punto de vista.


 

http://www.pasionensevilla.tv/actualidad/noticias/sacramental-san-lorenzo-cnt-ait.html

http://www.pasionensevilla.tv/actualidad/noticias/rodrigo-torrijos-alcalde-parque-arte-sacro.html

Si no tenéis nada mejor que hacer echadles un vistazo y dejad alguna opinión aquí.
Lo único que yo tengo que decir es que (dando mi opinión personal) yo no me meto con nada contrario a mis convicciones, ni trato de ofender a los que no opinan como yo.
En cuanto a la segunda entrada, vista la situación del país, boicotear el trabajo es tan insensato como hacerlo por un interés político.

Ya sabéis que me indigno poco, y no lo hago por diferencia de opiniones precisamente. Lo que ocurre es que hay cosas que, sencillamente... claman al cielo!
Fdo: Hermanos de Costal

3 comentarios:

  1. yo puedo leer estas cosas porq me indignan......vamos a ver.............libertad de expresión de q???eso es ofender,lo vistan como lo vistan y bajo mi punto de vista esto tenia q estar perseguido al igual q el q luce la bandera frankista o la esbastica nazi....pero al parecer los de izkierdas y sus "derexos de expresion "algunas veces dejan algo q desear.no soy de derexa ni de izkierdas apolitico total porq me fastidia q una panda de sinverguenzas llamense como se llamen toleren en el siglo xxi aun estas cosas.....

    ResponderEliminar
  2. Cuando hacen algo "por sus ideales" no pasa nada, porque son ellos, pero cuando nosotros hacemos algo entonces se echan las manos a la cabeza...
    Piden respeto cuando no dan ejemplo.
    ¡Haz lo que hago pero no lo que digo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares