viernes, 21 de marzo de 2014

Via Crucis Extraordinario del Cachorro el 22 de Marzo y su papeleta de sitio

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest


El Santísimo Cristo de la Expiración de Triana (El Cachorro), realizará un Via Crucis extraordinario por la Evangelización que ha proclamado Su Santidad el Papa Francisco.

El acto está programado para el día 22 de Marzo en plena Cuaresma, y tendrá una duración aproximada de unas 3 horas y media en las que recorrerá la feligresía en torno a la Calle Castilla. En la imágen de la derecha podemos ver la papeleta de sitio realizada para conmemorar el acto.

El itinerario es el siguiente:

Salida de su Basílica (19:30h), Castilla, Callao, Antillano Campos, Alfarería, Alvarado, Plaza de Chapina, Castilla y de nuevo a su Basílica (23:00h).

Este es el comunicado de la Hermandad:

18/02/2014
Informamos que por acuerdo de Junta de Gobierno y tras la aprobación por parte de la Autoridad Eclesiástica, el próximo 22 de Marzo, el Santísimo Cristo de la Expiración saldrá en piadoso Via Crucis por las calles de la feligresía, para rezar y pedir por la Nueva Evangelización.

Participarán en el mismo junto con los hermanos, que acompañarán portando cirios, las Parroquias que se encuentran este año en Misiones con motivo de la Nueva Evangelización, realizando el rezo de las estaciones durante el recorrido.

El itinerario se realizará por las calle de la feligresía de la Parroquia de Nuestra Señora de la O.

En próximas fechas se informará sobre este acto piadoso. 





_

_