lunes, 11 de julio de 2011

Así fue, San Cristóbal 2011

Te ha gustado? Compártelo! Compártelo en Facebook Tuitéalo Email envíalo a Pinterest
Recordad el sábado como el día en que golpeamos el llamador de las puertas de la gloria para escribir nuestros nombres con tinta de oro en la historia.
Salir de un barrio entregado a quien le da nombre y que es el Patrón de Ronda, bajar al centro, y volver en las cinco horas más cortas de mi vida, divididos en dos cuadrillas y con dos bandas, hicieron el resto.
El que comprenda que fuimos unos privilegiados, entenderá estas líneas.
La experiencia fue extraordinaria. Hicimos nuevos amigos en la cuadrilla (que alguno ya se ha apuntado a lo próximo que planeamos), llevamos nuestro ambiente familiar alli donde vamos, cuidando del hermano, y animando a los nuevos y a los de siempre.
Llevar esa categoría soplando para nosotros nos hizo disfrutar como niños pequeños. Y nosotros, sólo cumpliamos con nuestro deber, echar una mano al que nos necesite, y terminar siendo de la familia.
Mi mayor enhorabuena a la banda del Carmen del Perchel, y a Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Un lujo del que pocos pueden presumir.
Volvimos a demostrar que trabajar bajo un paso en familia, cunde mucho más que si se hace sólo con costaleros.




Tocayo, para Arte Costalero

Pd: Gracias a todos, y a los que llevamos alrededor que nos cuidan y nos van echando un vistazo desde fuera con agua o lo que haga falta.
Pd2: La cuadrilla alta dejó a los ratoncillos en mantillas.


_

_